¡Bienvenido a la página inical del GCA en espanol!

"Empoderando a adultos autistas y adultos jóvenes y a sus padres/cuidadores sirviendo como un centro de recursos para proporcionar apoyo mutuo, información y actividades."​

Scott Kramer (MSEd), Director del programa

Scott Kramer es un adulto que ha vivido con Síndrome de Asperger que es una forma de autismo de alto funcionamiento. Después de su diagnóstico en 2007, buscó durante semanas un programa que atendiera los con adultos autisticos.

Scott fue a agencias locales que le respondían con un "gran concepto, pero no conocemos nada como eso aquí." En línea, se encontró con grupos de Síndrome de Asperger a nivel nacional y mundial, pero nada local en Chattanooga. Luego, él desarrolló un plan para ayudar a satisfacer la communidad. El 31 de deciembre de 2010, fundó Greater Chattanooga Aspies (GCA: Centre for Adult Autism).

Acerca de Nosotros, Greater Chattanooga Aspies

     Esta página del sitio web contiene información sobre autismo para adultos y adultos jóvenes en el espectro del autismo. Mayores Aspies Chattanooga y el Centro de Autismo Chattanooga Inc. proporciona este anuncio como un servicio público y no respalda ninguno de estos recursos para los adultos y adultos jóvenes con diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA) o auto-diagnósticado (ASD) o para un adulto joven que piensa que él o ella podría tener ASD.

Los grupos de apoyo se reúnen mensualmente en Chattanooga, Tennessee y Dalton, Geogria. Estos brindan a la comunidad autista y a sus padres la oportunidad de conocer a otras personas con ideas afines a ellos; con el fin de que pueden hablar, entenderse y relacionarse. 

GCA Office: 423-531-6961 x7   

CAC Phone: 423-531-6961

GCA Email: nathan.zimmerman@chattanoogaautismcenter.org 

  • Facebook Social Icon

1400 McCallie Avenue        Suite 100        Chattanooga, TN  37404

DISCLAIMER:

You are urged to use independent judgment when considering any resources associated with the provision of services mentioned. Please always ask questions, obtain references, and consult professionals for guidance on all information provided here. Thank you. 

© 2020 Chattanooga Autism Center.  All Rights Reserved.